FrontRetail

Solución global para Boutiques, Zapaterías, Perfumerías, Joyerías, Tiendas Especializadas, Estéticas y Peluquerías y más …

Gestiona tu Boutique, Zapateria, Perfumeria, …. con las soluciones globales ICG, escalables y adaptadas a cada tipo y tamaño de negocio. Los diferentes productos y dispositivos ICG cubren todas las necesidades de tu establecimiento y ofrecen una solución integrada que mejora la eficiencia, optimiza los recursos e incrementa los beneficios de los establecimientos.

Gestiona las ventas por código de barras y tallas y colores

 

Con el software de gestión FrontRetail controla la ventas y cobros por usuario. Administra artículos por tallas y colores, lectura de códigos de barras, busca tus productos por descripción, departamento, marca, temporada… Consulta la disponibilidad de la talla de un artículo. Totaliza una venta y asigna diferentes formas de pago, una parte en efectivo y el resto con tarjeta de crédito.

Imprime un subtotal, cambia de mesa o fracciona el tiquet fácilmente desde esta pantalla con un solo clic.

Fideliza tus clientes

 

Gestiona las diferentes tarifas de tu negocio, fideliza a tus clientes mediante promociones Mix & Match (10% de descuento en prendas de abrigo, 2×1 en camisas, etc.). Aumenta los ingresos ofreciendo a tus clientes diferentes tipos de tarjeta: tarjetas regalo, de puntosDiferentes formas de pago asociadas por cliente, Realiza un seguimiento posterior de sus compras para detectar preferencias y hábitos de compra, tendencias, etc. y envía emails y sms personalizados a tus clientes informando de las rebajas y promociones, de los eventos organizados, del saldo de puntos de sus tarjetas, etc.

Controla las reservas de clientes y los arreglos

 

Crea fichas de clientes y gestiona las reservas de los clientes así como los préstamos . Gestiona los arreglos de prendas sabiendo en todo momento el estado del mismo (arreglado, pendiente de recoger, …)

Controla eficazmente los cobros pendientes

Controla el riesgo del cliente, los pagos y cobros pendientes, además de anticipos, arreglos y pedidos.

Crea e imprime etiquetas y códigos de barra

 

Crea e imprime etiquetas para tus artículos. Configura distintos diseños de impresión y automatiza la creación de los códigos de barras con nuestra funcionalidad de autogeneración.