FRONTREST
Solución Global para Restaurantes
 
 

Gestiona tu Restaurante con las soluciones globales ICG, escalables y adaptadas a cada tipo y tamaño de negocio. Los diferentes productos y dispositivos ICG cubren todas las necesidades del restaurante y ofrecen una solución integrada que mejora la eficiencia, optimiza los recursos e incrementa los beneficios de los establecimientos.

Con el software Punto de venta FrontRest:

Optimiza la operativa de venta

Controla la presencia del personal con huella dactilar y audita todas las transacciones por usuario, ayuda al camarero a registrar el pedido proponiéndole modificadores personalizados por cada producto(poco hecho, muy hecho, sin sal, etc…), cobra las ventas rápidamente en efectivo, tarjeta de crédito o tíquet restaurante, fracciona fácilmente una venta, mantén fácilmente el menú del día …

Gestiona la sala y controla la ocupación de las mesas

Con FrontRest diseña las diferentes salas de tu establecimiento en un momento con diferentes modelos de mesas y barras. Puedes dejar una venta en espera por mesa, por camarero o por cliente, para poder atender otra mesa o venta. Controla en todo momento y de forma gráfica tanto la ocupación como el estado de las mesas. Gestiona los platos a servir e imprime subtotales. Puedes hacer un cambio de mesa, unir y dividir mesas muy fácilmente.